domingo, 10 de junio de 2018

Infografía de la APP

Muy buenas amigos del cancaneo!

En la última entrada os mostré cómo funcionaba nuestra APP y cómo la creamos. Hoy os traigo una infografía en la cual publicitamos tanto nuestra empresa como nuestra APP. La hemos hecho conjuntamente mis compañeros Iván, Óscar, Lucas y yo.

Para hacer la infografía quedamos en emplear la herramienta Easel.ly, ya empleada anteriormente en la infografía de nuestra guía de estilo porque nos permite trabajar en grupo. Además, ya conocemos su funcionamiento, y por esta razón nos pareció una muy buena alternativa. Os la recomendamos si es que quereis desarrollar algún proyecto de estas características y necesitais una herramienta qu sea tanto visual y atractiva para el lector como funcional a la hora de trabajar con sus funciones.

La aplicación nos brinda un mundo de posibilidades, desde currículums vitae, hasta meras infografías, (que es lo que exponemos en esta entrada en concreto).

No obstante, os quería dejar un vídeo que no visualizamos esta vez pero que sí nos sirvió de ayuda la pasada evaluación cuando nos iniciamos en este programa de trabajo ya que considero que el método que utiliza para compartir  los archivos es un poco lioso; tienes que compartir los archivos con el grupo de personas específico y, si es la primera vez que utilizas el programa, puede que te cueste entender cómo funciona. Si os sirve de ayuda, aquí os dejo el vídeo:






Con respecto al contenido, esta forma de publicidad nos parece idónea. El problema es que no se si por dejadez o por falta de interés por contratar a un profesional siempre acaban quedando burdas copias malas de unos a otros. Creo que en este tipo de publicidad lo que se tiene que hacer es llamar la atención con la imagen (en este caso nuestro slogan) y que la información sea secundaria, sobre todo cuando tu producto no tiene mucho de que presumir ni hará que una persona se pare por la calle le despierte mucha emoción. Por ejemplo, si vas a hacer un cartel de un festival en el que has resucitado a Kurt Cobain, Louis Amstrong y Michael Jackson para que canten juntos, pues no te preocupes porque aunque pongas una hoja en blanco con letra Comic Sans la gente irá igual. Si tienes nombres de artistas de a pie a lo mejor no llama la atención de tanta gente, pero sí lo hará si representas bien lo que quieres transmitir.

Nos decidimos por un slogan corto y sencillo que llegue a la mente del consumidor y haga que se interese por el anuncio. Nuestro slogan es el siguiente: "No necesitas un boli para aprender en JOLI". A continuación, una frase concisa que reza "En nuestra Academia de Idiomas podrás instruirte empleando las nuevas tecnologías..." e introduce los dos códigos QR para aquellos interesados en nuestra APP; uno que lleva a nuestro canal de Youtube donde podrán ver vídeos relacionados con la aplicación y nuestro negocio y otro que permite la descarga directa de la misma.

Aquí os la dejo y espero que os guste.








No hay comentarios:

Publicar un comentario